Blog sobre fotografía– Jhon Crisbax

logo-tecnicasDESCRIPCIÓN:

Esta web consiste en mostrar y promocionar mis servicios en   fotografía.  Resaltando tres i-imageestilos: paisaje, urbano y social.

Llevo realizando fotografía, como aficionado ya más de 2 años, comencé con paisajes, que me llevo a conocer algunos sitios de mi país (Perú), pero no todo el entorno es solo flora y fauna,  También su gente, llena de costumbres, tradiciones y problemática social, teniendo la oportunidad de registrarlos en una imagen (fotografía urbana) y compartir con los demás a través de las redes sociales.  La cual tuve comentarios buenos respecto a mi trabajo y estilo que manejo. Un día, mediante estos medios de comunicación me contactaron para  realizar fotografía de boda y recuerdo, que no sabía cuánto cobrar puesto que recién comenzaba, pero más que ello emocionado y nervioso, por la confianza que depositaban en mí al poder capturar un acontecimiento muy importante de sus vidas. Al momento de entregar el trabajo, se sintieron satisfechos. De ahí sin tener tarjeta de presentación más solo mí número telefónico, me recomendaban donde también me pedían sesiones personales. A todo esto es por ello que decidí crear esta web, un espacio  donde pueda mostrar mis trabajos al alcance de todos.

FINALIDAD:

Posicionarme más en el rubro de la fotografía y así  captar clientes, que requieran de mis servicios,  de acuerdo a los temas que abordo (paisaje, urbano, social) cumpliendo sus expectativas.

PUBLICO OBJETIVO:

Mi público objetivo; va desde jóvenes interesados en un book personal hasta intuiciones públicas o privadas con o sin fines de lucro.

Sector socioeconómico: A, B

Sexo: Masculino y Femenino

Edad: 20 –   40 años

MODO DE ACCIÓN:

–              Se crearan galerías de fotografías separas por temática (paisaje, urbano y social)

–              habrá una sección blog, donde publicare artículos, historias, crónicas, acompañados de fotografías.

–  se publicara los videos, pequeños tráiler de cada trabajo y algunos cortometrajes con composición fotográfica.

–              Se enlazara con las redes sociales para que público pueda estar pendiente de las actualizaciones en la página.

– habrá un espacio donde podrán contactarse.

REFERENCIA:

http://www.franrusso.com/

Fotógrafo de boda y escritor

http://www.carterart.co.uk/home

Fotografía, paisaje y blog

http://www.lindawisdomphotography.co.uk/

Fotografía urbana y blog

DOMINIO:

http://www.Jhoncrisbax.com

Leave a Reply

